Infección en el pene (glande)
Hace unas semanas mi esposa tenia inflamada la vagina, le mandaron unos óvulos (metronidazol), después de unos días con el tratamiento la inflamación disminuyo, pero luego le comenzó a arder y sentir picazón, le formularon una crema para aplicar dentro de la vagina (clotrimazol), en estos días tuvimos contacto sexual, unos días después me comenzaron a aparecer unos pequeños granos en el glande, no dolían, luego el grano se le cae como la piel de encima y queda rojo (como una pequeña ulcera), en las noches me hago aseo y noto algo blanco... Como la piel descamada, acudí al medico y le conté esto, me miro el pene y me receto doxiciclima... Leyendo en internet veo que lo mio probablemente son hongos (balanitis candidiásica) por el contacto con mi esposa y creo que la doxiciclina es para infección bacteriana, ¿es cierto lo que supongo?, la doxiciclina sirve si fueran hongos, continio con el tratamiento.. Leí que el gino-canesten 2% se usa para los hongos en el pene, ¿me puedo aplicar este y seguir con la doxiciclina?..
1 Respuesta
Respuesta de drbinladen
1
Me salieron unos granos en el glande del pene que debo hacer me urge no se que hacer - Perez Ortega
La ciprofloxacino es solo para hombres o también sirve para la mujer o medicamento es para la mujer - Raul Condori
Disculpe doctor hace tiempo he tenido una infección vaginal me salieron una verrugas en mi vagina.. me ardía m al tener relaciones con mi pareja me salía un flujo berdioso y mal olor .me trate pero no se me quitó por completo no se si por falta de medicamento, ahora me sale un agua así cristalina y mal olor .ymi esposo le salieron unos puntitos pequeños en el pene alrededor de la cabeza por debajo, y le salieron unos granitos en el labio de arriba que me pudiera decir que tomáramos por favor - Paula Burgos