¿Por qué no se me quita la uretritis?
Desde hace un año tengo inflamacón en la uretra en la parte exterior y me han mandado muchas cremas sin resultado alguno, el otro día fui de urgencias porque note que me dolía el pene y me salia como pus como si me se estuviese infectando y en un análisis de orina me salio uretritis y me mandaron dos antibióticos Doxiciclina Normon 100 mg y Cefixima Normon 200 mg, se me quito la secreción de pus y el dolor pero hoy me a vuelto a volver a salir pus como si no se me hubiese curado y noto como una molestia en el testículo izquierdo como si se hubiera propanado ahí y la piel de la cabeza del pene se cae a ver si me pueden ayudar?
1 Respuesta
Respuesta de transplants
2
Buenas yo también padezco de uretritis, no severa pero me duele poco el testículo izquierdo, sera que el tratamiento de azitromicina no me hace efecto, por que ya me inyectaron una jeringa intra muscular, pero se me ha quitado un poco la uretritis pero sigue visible cuando me reviso... - ruben ismael zamora garcia
Yo tengo una pregunta que me preocupa me dio gonorrea fuy ami medico me aplico 3 inllecciones diarias de ceclitona y unas pastas x 10 dias cada doce horas se llaman diclogran de 500 mg y ps hoy me aa enpesado unos dolores en el miembro pero no me duele al orinar estare bien ?? - Andres Rodriguez