Me urge ayuda, o asesoría
Hola, mi situación y mis dudas son las siguientes, tuve relaciones sexuales con condón un día después de que mi regla terminó, esos días que casi no hay flujo menstrual, exactamente el 22 de septiembre, entones tuve relaciones sexuales ese día, y también, me estoy tomando unas pastillas anticonceptivas, llamadas, la pastilla de la Y, o pastillas yasmin, pero en esa toma de esa pastillas, te dicen que cuando te baja, debes tener un descanso en la toma de las pastillas, entones pues en ese momento no me estaba tomando pastilla, pues aun tenia muy poco flujo, pero tenia flujo, y tuve relaciones con condón, ando un poco preocupada, pues voy en mi día 26 y aun no siento ningún dolor de que me vaya a bajar o algo así, quisiera saber que probabilidades hay de embarazo: tomando en cuenta, ue era el ultimo día de mi menstruación, y que estaba tomando pastillas, aunque cabe decir, que una que otra toma se me olvidaba, pero nunca fueron dis consecutivos, ni fueron más de tres pastillas las que se me olvidó tomar, bueno, espero haber explicado bien mis dudas, gracias y por favor contéstenme, gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de msymon
1