Duda sexo

Hola.
Tenia unas dudas a ver si me podrías contestar.
Estoy ahora con una chica que es de otra ciudad, y nos vemos un fin de semana cada 3 semanas más o menos. El fin de semana que nos vemos tenemos sexo a tope, podemos realizar el acto sexual más de 6 veces.
Yo antes no había tenido relaciones sexuales, solo con esta chica, cuando quedamos y es el sábado por la noche o el domingo, siempre pasa lo mismo, tiene un dolor en la vagina y no podemos realizar la penetración, le duele mucho. Ella me dice que nunca le ha pasado eso (estuvo 4 años con un chico) y siempre pasa lo mismo, no se si es un problema mio, de ella, o de lubricación, ¿qué problema puede ser?. Después se lleva 3 días con dolores y calambres.
La otra duda es la siguiente: como te he dicho antes no había practicado sexo y todo esto es nuevo para mi ( aunque ya soy un medio experto je je), el acto lo hacemos sin condón siempre yo eyaculo siempre fuera, desde que nos conocimos ella nunca me ha dicho que me lo ponga y yo tampoco, así que nunca me lo he puesto. De todas formas ella me ha dicho que le cuesta quedarse mucho embarazada, que con su anteriior novio también le pasaba.
Yo lo que quiero es eyacular dentro para ver como es esa experiencia, que seguro que es mucho más gratificante que fuera, pero claro me da miedo de que ella se pueda enfadar aunque ella nunca me dice que la saque. ¿Qué opinas?
Muchas gracias por tener tiempo para mi, un saludo.
Respuesta
1
En cuanto a los dolores, si fuera virgen podría tener una explicación, pero al pasarle varias veces y tan fuerte durante tantos días ya no es normal, yo le recomendaría que fuera al ginecólogo, porque si solo es un problema de lubricación o de postura se soluciona fácilmente pero es mejor descartar que no le viene por cualquier otra cosa más importante.
Lo del momento de eyacular, si queréis evitar un embarazo, no me seguiría arriesgando como hasta ahora, aunque eyacules fuera, el liquido preseminal es suficiente para dar ugar a un embarazo, y aunque parezca que le cueste quedrase embarazada, podría pasarle cualquier día haciéndolo de esta manera.
Si lo que quieres es eyacular dentro, te recomiendo firmemente que utilices un preservativo, así no os preocupareis de que pueda existir embarazo, y las sensaciones serán la sismas, pero mucho más gratificante para ti por poder terminar de la manera que te apetece cuando tu necesites.
Bueno pues al final ha ocurrido lo que me temía, ya que la chica esta me decía que le costaba trabajo quedarse embarazada, y hoy mismo se ha exo el análisis del predictor y ha dado positivo. uffff. Esta embarazada, ¿qué puedo hacer yo ahora?. Es de otra ciudad y no somos novios ni nada, ella me ha dicho que no lo va a tener ni de coña, pero que pasos hay que seguir ahora para no tenerlo, ¿una clínica?, ¿Cuándo puedo costar?. Estoy amargado, necesito ayuda.
Un saludo.
Debería ir a un centro de planificación familiar o a su ginecólogo cuanto antes, si quiere abortar, cuanto antes lo haga menos peligro correrá su salud. Además hay un límite de tiempo, es decir, con el feto formado hasta determinadas semanas ya no se puede abortar por el gran riesgo que supone.
Y que tenga cuidado de no meterse en clínicas que practiquen abortos ilegales, son realmente peligrosos.
En cuanto al precio no te sabría decir, imagino que depende del embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo que yo opino es que su dolor
Que que bárbaros shavalos tener sexo sesiente bien pero 6 veces en ese día
tomen algo de conciencia
es por eso que le dan dolores en la vagina ya que pudieron haber lastimado los labios de la vagina después de tanto sexo es por eso el dolor así es que cada ves que se vean no tengan tanto sexo sino por lo siempre a los siguientes días de verse a tu pareja siempre va a seguir con esas molestias
Y te recomiendo que uses condón aunque eyacules fuera de ella por que por si no lo sabias hay una preeyaculación en los hombres que sirve como lubricante pero en esa preeyaculación también van espermatozoides que es lo que pueden dejar a tu pareja embarazada
así es que si no tienen planeado tener un baby
te recomiendo que uses condón
aparte también te proteges de ETS (enfermedades de transmisión sexual)
Sin más me despido
Espero y te ha podido ayudar
Solo espero que m califiques
Cuidate
Respuesta
1
Lo primero es que a una mujer que tiene sexo en un día tantas veces hay ocasiones que le duele y es por eso que no se puede seguir, también tiene que ver la posición en la que lo hagan, o que tu pene sea grande y al penetrarla la lastimes, cualquiera de esas puede ser la causa del dolor de tu chica.
La sensación de eyacular dentro imagino que ha de ser diferente no lo se je je soy niña pero si quieres experimentarlo dile a ella para que después no haya problema, aunque eyacules en ella el riesgo de embarzo ya existe porque en el liquido pre-eyaculatorio tiene espermas así que no se están cuidando, el hecho de que ella no quedara embarazada anteriormente no significa que no pueda en verdad te recomiendo que uses condón y así podrás eyacular penetrándola y evitaras un posible embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas