Mis labios vaginales se impregnaron del semen derramado cuando se rompió el condón

Hola tengo soy una chica de 20 años y pues tengo una duda enorme el fin de semana pasado mi novio y yo tuvimos relaciones pero de forma anal pero hubo un accidente lo hicimos con condón pero cuando aabamos el condón se rompió y el semen callo en mis labios, yo estaba excitada y de inmediato trate de limpiar ocn palel, enseguida me emti a bañar para quitarem todo el semen que me cayo pero aun así tengo miedo pues recurrí a la pastilla de emergencia se llama glanique y la tome tal cual son las indicaciones una en el momento y la otra 12 horas después aun así puede haber un embarazo por gavor contenstenme tengo mucho miedo ayúdenme por pfavor espeor me contesten pronto saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de que quedes embarazada son muy pero muy mínimas. Es muy difícil que su semen haya entrado hasta tu vagina, pero no imposible. El glanique es bastante eficaz, pero lo que creo es que con las bajísimas probabilidades de que haya llegado el esperma a algún óvulo, pues no creo que te hayas embarazado. No te preocupes mucho, pues el estrés hace que tu período se retrase también. Hiciste lo correcto al limpiarte bien y bañarte, y con el glanique, pues tus posibilidades bajan a una en como 5 millones, así que si quedas embarazada, cuéntalo como un milagro!

Añade tu respuesta

Haz clic para o