Glanique dos veces
Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección con mi novia y tomo el glanique como debe de ser a las 12 horas la otra dosis y todo bien, a los 4 o 5 días le bajo la regla normalmente en el primer día del sangrado tuvimos relaciones sin protección pero no termine dentro de ella y ademas el riesgo era mínimo, ¿por qué estaba menstruando no?, después a las 2 semanas tuvimos otra vez relaciones pero se rompió el condón y pues el semen tuvo contacto directo con su vagina, decidimos que tomara de nuevo el glanique, ahora bien, ¿existe alguna posibilidad que el medicamento le haga algún mal si fue tan seguido? ¿Qué no se debe dejar pasar un mes por lo menos? ¿Hay probabilidades de que no funcione por una sobre carga de hormonas o algo así? ¿Existe riesgo de embarazo? Contestame de la manera más detallada que puedas te lo agradecería mucho...
1 Respuesta
Respuesta de rush
1
tome glanique dos veces en un mes mi ultima menstruacion fue el 30 de mayo que duro 8 dias ya es 2 de julio y no me ha llegado mi periodo puedo estar embarazada ?? - Elena Peñafiel