Eyaculación a la entrada de la vagina

¿Hola soy yo otra vez la misma de siempre creo que ya te sabes mi historia jaja bueno se tengo una duda más desde que uso el cyclofem osea desde marzo mi menstruación cambio de fecha ya no me llega el 25 como cada mes sino que en abril me llego del 14 al 23 todo lo que te conté paso el 25 estaba en mis días feritles o no? ¿La verdad no entiendo eso y si no estaba en días fértiles disminuye los riesgos? ¿También no c no me pasala preocupacio quiero tomar la píldora del día después para prevener al 100% pero no se si tengra contraindicaciones? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, tuvieras relaciones en tus días fértiles o no, tú estás protegida contra embarazo.
Lo normal es que ahora te venga la regla cada 28 días justos, no te preocupes más.
¿Bueno pero etnoces me explicas cuando son los días fértiles son antes o después que le llega la regla?
Tus días fértiles son: contando desde el primer día que te baja la regla, entre el 10º y 18º día después.
¿aa pero como así yo tenia entendido que después de que se iba la regla pues ya no era fértil por que ya había bajado el ovulo y pues hasta que se empezara a producdir el otro por que son después?
Si tenemos en cuenta que el ciclo tiene 28 días, y como su nombre indica, empieza y se acaba en el mismo lugar, con la bajada de la regla. Entonces si contamos el día nº1 como el 1er día de la regla, los días fértiles entre 10º y el 18º, estos días están detrás de una regla y antes de la siguiente. El día nº 28 sería el día de la siguiente regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas