Me siento fría
Hola. Tengo 42 años soy soltera .Empecé a tener relaciones sexuales a los 18 años y era muy bonito y rico tener sexo para mí hasta los 25 ó 26 años aproximadamente.Lo que pasó es que tuve relaciones con un tipo que me transmitió unas verrugas a mis partes y qué se yo que más, sólo sé que cuando tenía relaciones me dolía demasiado hasta que fui al Dr. Luego de unos meses de tratamiento me curé, pero nunca más volví a sentir esos deseos que tenía antes que no necesitaba ni que me acariciaran para "calentarme" creo que era porque tenía miedo al dolor que llegué a sentir cuando me enfermé. Aveces me parece que no necesito hombre porque cuando estoy con mi enamorado son contadas por no decir nunca las veces que tengo orgasmo, y siempre le digo despacio porque creo que me va a doler además no me lubrico . Pero cuando yo sola me toco llego a tener orgasmo " siempre" "siempre" y"siempre". Como quisiera sentir deseos como antes y que ni vagina se lubrique cuando estoy con un hombre, así como cuando yo me toco, me siento tan FRÍA . Ayúdeme Gracias. Ojo: estoy así desde los 26 ó 27 años.
1 Respuesta
Respuesta de Psicóloga Valladolid
1