¿Por qué no llego a un orgasmo?
Desde que empecé a tener relaciones como a los 17 años, tenia placer sexual, pero consebia el orgasmo, tenia algunas parejas que me decían que si había sentido uno o buscaban alternativas pero directamente nunca me decían que no lo habían sentido de mi, hasta ahora que tengo 23 años conocí a un chico el cual desde que lo conocí me atrajo mucho, es con el que más he sentido, pero el me dice que jamas ha sentido un orgasmo mio y justamente en la cama me lo dice, yo me siento satisfecha pero no llego al orgasmo, pero el no por que el quiere que me venga y me presiono y me siento confundida por que con el conocí más placer que yo no sabia que exsisitia tenia otra idea de tener sexo, por lo regular lo hacemos en las mañanas y es más difícil para mi, por las noches como que más fácil excitarme o también me pasa que siento que voy ah llegar y no llego como que subo y bajo super rapido, cuando siento que bien, pero más bien ni estoy segura de saber lo es, hoy hasta llore por que no lo puedo llegar me siento triste, y mal tengo miedo de ser frijida y no se que hacer por que tampoco tengo dinero para un sexólogo ¿qué hago? :(
1 Respuesta
Respuesta de saphi12
1