Varias dudas sobre sexología y relación de pareja con mi novia

Saludos experto
Tengo unas dudas y ya pregunte pero no me hice entender, y me gustaría que me colaboraras.
1. Leí en alguna pregunta lo de las flatulencias durante el acto, a mi novia le pasa, ¿me explicas esto?
2. ¿Cómo idectifico cuando mi novia llega al orgasmo?
3. Mi novia le encanta tocarme mi pene cada vez que puede, donde sea, por encima de la ropa y si hay oportunidad por dentro, pero cuando me excito y quiero hacerlo me dice que yo solo pienso en sexo, no la entiendo, ¿por qué sera esto?
4.Ella le encanta tocarme, se excita demasiado, pero cuando la quiero tocar no me deja y me dice que se siente manociada, ¿por qué sera?
5. Cuando podemos estas los dos, es un problema, ella no le gusta disfrutar, solo quiere hacerme llegar rapido y se termina todo, le digo que sigamos y dice que solo pienso en SEXO, ¿qué hago? ¿Qué crees experto?
6. En una ocasión, le penetre por detrás, no anal... Ya era el segundo encuentro de la noche, osea que me yo me demoraba en llegar... Le estaba haciendo movimientos pélvicos suaves, rápidos, fuertes, profuntos, de todo, como sabia que podía aguantar más aproveche, y lo veía así por que mi novia me decía que lo disfrutaba y me pedía que siguiera así, sobretodo cuando la penetraba fuerte y profundo... Pero sorpresa mía cuando en una de esas mi pene se salio, y ella se negó a continuar y no se si llego me dijo que no, y le dije que lo bueno es disfrutar los dos, ¿igual no se por que lo hace?

1 respuesta

Respuesta
1
1.-Mira lo que pasa es lo siguiente, ahí algunas posiciones en las cuales la fuerza, y el ritmo hacen que entre aire en la vagina y se cree un vacío dentro, es decir una bomba de aire, cuando el movimiento para o se mabia de posición el aire sale por la precion y parecen flatulencias pero es normal, y completamente sano.
2.-Un orgasmo se ve y se siente, se ve como disfruta tu pareja, su respiración aumenta se temperatura, pide más o más rapido, ahí mujeres que jimén, gritan, pero para hacerlas llegar necesitas conocer sus zonas erógenas y su punto G, también darle muchas estimulación al clítoris
3.-Esta jgando contigo, mira aunque te cueste trata no hacer caso a sus estímulos o tu dile que no te toque o que son lugares públicos algún pretexto pero no muestres agardo
4.-Mira no es que eso sea, pero cada mujer le gusta que la tocan de cierta manera y ciertas partes tienes que aprender a acariciarla en los lugares y en el momento que ella diga, para que todo sea mejor, y si se excita tocándote, dile que te toca ati excitarte
5.-Mira la verdad el problema tu no novia implica algo de psicología invertida avanzada, a mi parecer ella se proyecta y la que piensa todo el tiempo en sexo es ella, se que es difícil pero astente unas dos semanas sin tocarla, y sin tener sexo o cuando ella te toque dile que piensa en puro sexo, ademas se más cariño dale detalles y demuéstrale que en verdad no piensas em puro sexo
6.- Si la de perrito es una de las más placenteras para disfrutar en pareja y es útil para llegar al punto G eso significa que le gusto y la verdad pienso que a de tener una experiencia traumática en su primera vez o en algún momento de su vida sexual
Saludos
Me quedo todo muy claro, yo pensé lo mismo de mi novia, de que se bloquea por una mala experiencia, bueno igual toca seguir hablando con ella a ver si se dan las cosas.
Mil gracias por todo fueron excelente las respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas