Quiero hacer el amor más tiempo con mi pareja
Soy un chico de 26 años y mi novia tiene 20. Últimamente me excito mucho y me corro rapido. Intento aguantar más pero creo que es culpa de la ansiedad porque ella últimamente solo piensa en llegar al orgasmo cuanto antes y no piensa en disfrutar toda la relación sexual y me mete prisas y por eso aguanto poco en correrme. Antes de eso siempre tuvimos relaciones muy placenteras y hacia que ella tuviera varios orgasmos cada vez que teníamos sexo pero últimamente siempre anda con prisa y solo busca el orgasmo y no busque disfrutar de toda la relación sexual. ¿Cómo puedo hacer para que ella se relaje y pueda disfrutar de toda la relación sin que se preocupe solo por correrse? Quiero que me digáis consejos o cualquier otra cosa que pueda hacer para que ella lo pueda disfrutar desde el principio hasta el final sin que se meta prisa por correrse y a mi no me meta presión por aguantar ese ritmo porque últimamente no estoy relajado porque quiero satisfacerla plenamente y también quiero disfrutarlo yo pero viendo que solo disfruta con el orgasmo no soy capaz y me pongo ansioso.
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1