Test de embarazo

Buenos días:
Me gustaría que alguno de ustedes me respondiera a la siguiente pregunta porque la verdad es que estoy de los nervios:
Hace dos semanas lo hicimos en principio sin preservativo pero mucho antes de llegar a la eyaculación me lo coloqué. Así que no llegue dentro de ella ni mucho menos. Cuando lo hicimos hacía dos días que le le había ido la regla.
Después de dos semanas dice que nota molestias así que compro un test de embarazo, se lo ha hecho y ha dado negativo, ha esperado incluso 10 minutos y seguía negativo.
El caso es el siguiente, lo guardó y después de unas 3 horas al test le sale una rallita muy muy muy borrosa, que apenas se ve.
Me gustaría saber que opináis vosotros de si está embarazada o no
Muchas gracias
Respuesta
1
Primero que nada quiero recordarte que no es necesario eyacular dentro de la vagina para que se de un embarazo, ya que el liido preseminal o lubricante que produce tu pene frecuentemente lleva espermatozoides y estos pueden llegar a fecundar el ovulo de tu chica, por lo cual te recomendaría de la manera más respetuosa que colocaran el condón desde el inicio del acto sexual ya que lo que han hecho es algo parecido al coitos interruptus lo cual no es nada seguro de hecho es jugar con fuego! Desgraciadamente podemos llegar a qemarnos! Es mejor prevenir cualquier contratiempo!
Respecto al test te comento que se ha comprobado que estos son muy seguros, sin embargo hay casos en los cuales suelen fallar aunque es una probabilidad mínima, si tiene dudas ya que apareció esa rallita por más tenue que sea puede indicar ls presencia de embarazo, por lo cual les recomendaría mejor se realizara una prueba de embarazo sanguinae ya que es más fiable, no pierde nada tu chica con acudir a un medico a que le tomen una prueba de sangre y así estar más seguros!
Les deseo suerte y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas