Es cierto que hay hombres que tienen sensibilidad anal

Que tal veras lo que sucede es que un día en una platica familiar (no se por que salio el tema) dijeron que había hombres que se hacían gays por que tenían sensibilidad en el ano ¿esto es cierto? Y ¿Por qué es que se da esta situación?
Asta luego

1 Respuesta

Respuesta
TODOS los hombres tienen sensibilidad anal ya que es una zona con muchas terminaciones nerviosas.
Una cosa es donde te gusta que te toquen y otra muy distinta quien te gusta que te toque.
NUNCA nadie se convierte ni nada por el estilo porque le guste que le toquen en una zona del cuerpo.