¿Y el preludio amoroso que?

Hola. A que pudiera deberse que un hombre no sienta ningún tipo de interés por crear un ambiente intimo, de caricias y besos, ¿palabras o comentarios que inciten a tener una relación sexual ardiente con su esposa? Tengo una amiga que me cuenta que a el lo que le interesa es ir directamente a la penetración y, aunque una vez comienza el acto en si, el se esmera por complacerla hasta que ella llegue al orgasmo... Una vez que llega el, pues, como es "normal", el se voltea y se duerme... ¿sera qué no la ama realmente? Vivo cerca de ellos y veo que el nunca esta en la casa... "trabaja" noches intermedias y no regresa en la mañana sino que sigue fuera hasta tarde en la noche... Los fines de semana nunca esta en casa... No se como ayudar a mi amiga, es una buena mujer y muy buena madre... Acudo a ustedes para que me den su opinión y me aclaren lo que pudiera estar pasando aquí. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices,, el marido de tu amiga actúa como los animales,, se excita y tiene que ir directamente a la penetración,, y de paso dejar contenta a quién está penetrando,, una vez y acaba,, zasss,,,, ya está relajado y se da media vuelta y a dormir,,, para mí,, ahí no hay amor ni nada,, créeme,, solo desahogarse y punto,, suerte,,.
Hola. Gracias por el comentario. Opino de la misma manera, y creo que es hora de que le haga saber a mi amiga, lo que pienso al respecto, de una vez por todas. Gracias por tu opinión, es acertada... y se lo haré saber...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas