Como puedo evitar las erecciones incomodas

Tengo 30 años y siempre he tenido problemas con mis novias porque soy una persona muy impulsiva que no sabe controlar una erección, basta que simplemente alguien me abrace, agarre la mano o me bese para que sufra ereacción. Yo se que es normal, pues es una respuesta normal que a ve3ces los hombres pueden llegar a tener, posiblementes algunos requieran de más cachondeo o jugueteo u otros más como yo, no es tan necesario.
El problema es que esto me ha estado trayendo problemas con mi actual novia, ella piensa que lo hago intencionalmente y que son otras mis intencionalidades porque la erección según ella, "se siente, es incomod y hasta molesto" (palabras de ella).
Mi pregunta es: ¿Requiero de ayuda profesional para controlar este problemita de erecciones sin control dada mi edad(30 años)?. ¿Existen terapias? ¿No es necesario? ¿Cómo puedo contrarlme?
Con quien debo acudir, yo resido en el DF, ¿conocen de algún especialista?

1 Respuesta

Respuesta
De hombre a hombre te juro que si vas con algún medico y le pides esto que no te permita la erección te arepentiras porque son tratamientos con hormonas, en 10, 15 años la mayoría de los hombres después de los 45 comienza a tener problemas de erección y querrás que se te erecte como lo hacia antes es decir ahora, ¿la verdad dile a tu novia y platica con ella que normal y no depende de ti es más acude al medico y que le explique a ella que es la ignorante porque si tu le dices que es normal y no tienes otras inteccion porque duda de tu palabra?
Agradezco tu comentario y de hombre a hombre, lo que menos quisiera en este momento de mi vida es que ya no tener erecciones pero se me había metido en la cabeza la idea de que algo andaba mal.
Una abrazo y gracias