Demasiada actividad sexual

Saludos
Me gustaría saber si por la presencia de la vagina se puede saber si la mujer lleva muchos encuentros sexuales, me aclaro... Ella tiene muy pronunciado sus labios menores (creo que se llama así, o clítoris), y escuche que esto se debe cuando la mujer ha llevado mucha actividad sexual.
Gracias
Respuesta
1
La única manera de saber la cantidad de parejas sexuales de una persona es si esta te lo confiesa.
El tamaño de la vagina, vulva, labios menores o inclusive el clítoris no es ninguna incidencia de una vida sexual muy activa o de haber tenido varios compañeros sexuales.
La vagina, al igual que el pene, presenta diferentes formas y tamaños en su contexto y vienen así por genética, no por uso.
Si fuera así, un hombre que se acostara con varias mujeres o que se masturbara varias veces al día terminaría con un pene enorme, linda solución para varios, pero eso no se da en la vida real.
Lo que has escuchado es un mito, una falacia. Un gran cuento divulgado por alguien que no sabe nada de sexualidad.
Como consejo aparte te digo que lo que no fue en tu año no hace daño. Lo que importa en una relación es cuanto amor y respeto siente por ti tu pareja y no con cuantos hombre pudiera haber estado antes de conocerte.
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas