¿Se puede quedar embarazada siendo virgen?
Soy virgen y tuve contacto sexual con mi novio hace una semana, no hubo penetración pero me rozó la vagina con la punta de su pene y por un momento quiso entrar pero no lo hizo, hubo contacto de flujos y la verdad no se si llegó a eyacular o en que momento y donde lo hizo, como dije antes, no hubo penetración solo contacto, habían pasado dos semanas más o menos después de mi primer día de menstruación, osea creo que eran días fértiles, aun no llega la fecha de mi siguiente periodo y no estoy preocupada por eso, pero hace unas horas sentí un dolor parecido a los cólicos menstruales y eso mismo les a pasado a una amiga antes de enterarse de que estaba embarazada claro que ella si había tenido relaciones y pues sintió los dolores en los días que se suponía que devia venir su periodo y nunca vino; pero no estoy segura si sea mi caso aun falta como dos semanas para mi periodo y nunca me habían dolido los ovarios fuera de mi ciclo de menstruación, por eso estoy preocupada, ¿debo esperar haber si me viene el periodo o me hago una prueba ahora? O no es necesario, por favor no quiero esperar y que se me retrase de preocupación quiero saber si hay posibilidad, ayuda please! Saludos, ... Juliet
Respuesta de Lu Ffrc
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Gerseenho Diax
7
Respuesta de SCRATCH OF THE GAMER
4
Respuesta de Ariel Vera
2
Respuesta de persefone28
1
Respuesta de baby shark
Respuesta de Sheila Almonte
Respuesta de Melissa Hernández
Hola una pregunta yo tuve relaciones sexuales por primera vez con mi pareja 12 días después de mi regla puedo quedar embarazada - Yor Parrales