Necesito un inhibidor del libido!

Hola buenas noches, llevo 3 años de matrimonio, con mi marido nos amamos mucho ambos somos profesionales, no tenemos hijos, priorizamos nuestro desarrollo laboral, aun no pensamos en tener hijos, somo muy buenos amigos y lo pasamos bien juntos, pero tenemos un problema, no gozamos del mismo apetito sexual, yo soy más bien la que siempre esta dispuesta, busca y me agrada tener relaciones sexuales menos refinadas lo que a diferencia de mi marido, el puede pasar bastante tiempo sin tener relaciones sexuales, y más bien se nutre de una relación de afecto y regaloneo, hemos conversado en varias ocasiones el tema y en verdad concluimos que me ama pero no le gusta tener relaciones sexuales con la misma frecuencia que yo y es menos fogoso también.. Y esto me complica enormemente ya que yo quiero compartir mi vida con el y esto no provoca que disminuya mi deseo, no quiero mantener una relación paralela ya que considero que eso resta más que sumar, por lo que necesito que me orienten con respecto a tomar algún inhibidor de libido.. Ya que considero que es un factor que yo debo controlar para no incomodarlo.. Estoy dispuesta a lidiar con esto y cohartar lo que esta demás, espero me comprendan, cariños..
{"Lat":48.4583518828087,"Lng":17.9296875}

3 Respuestas

Respuesta
1
Tu caso es muy frecuente: una falta de concordancia entre las libido de los miembros de la pareja. Tenéis la ventaja de la fidelidad, el respeto mutuo y la comunicación. Os animo a fomentar estas tres cualidades.
Asimismo, a ti, mujer, no te recomiendo un inhibidor de la libido, pues la represión o inhibición de los sentimientos o instintos no es recomendable.
Lo que sí te recomiendo es una sublimación de la libido: su transformación en otro tipo de sentimientos. Algunas ideas que puedo aportarte para la consecución de este objetivo son: la meditación, el yoga y las buenas obras desinteresadas fruto del amor compasivo.
Felicidades por tu relación y ¡Adelante!
Hola, agradezco lo concreto de tu respuesta.. pero en verdad he ido más allá practico yoga, baile entretenido y realizo actividades de voluntariado además realizo actividades recreativas en arte.. tratando cierto de canalizar la energía pero a pesar de las anteriores considero que necesito un complemento o una ayuda mixta.. es por ello que consulte por lo del inhibidor.. mi marido es bien místico y reflexivo por lo que esa área estaría compensada.. de todas maneras agradezco tu respuesta
Respuesta
1
Es un acto de amor que me sorprende, estas en una etapa diferente de la vida, es decir en el matrimonio.. Lo que no me aclaras es que si la fogosidad de el, ¿era más elevada antes del matrimonio? ¿En su noviazgo eran más intensas las relaciones sexuales?
Si ese fuera el caso, a lo mejor necesitas probar cosas más nuevas, en lo referente al sexo, cosas pervertidas o no se, algo que les guste a los 2.
Es un problema más bien psicológico, no puedes dejar de ser fogosa si esta en tu naturaleza, seria como suprimir una parte de ti, entiendo que lo amas y todo pero mejor intenta recobrar la intensidad del sexo!
O habla con el, ¿tiene algún problema en el trabajo o algo así que haga que disminuya su deseo sexual?
A mi me pasa cuando estoy super estresado..
PEro como te dije, tu ya estas en el matrimonio por favor que no caiga en la monotonía, que nada se haga costumbre !
Eres un buen ser humano, me sorprendiste la verdad..
Cualquier comentario o lo que quieras decir acá esta un servidor...
Agradezco tu respuesta .. y respondiendo a tus preguntas.. si! En el noviazgo era muy distinta nuestra sexualidad era más frecuente y más intensa.. pero todo cambio en verdad he enfrentado el tema pero me dice que no tiene ganas, frente a eso no me queda más que asumir, tampoco lo puedo forzar es algo que debe fluir.. y en verdad como mencione anteriormente el es más recatado que yo, prefiere lo tradicional, a diferencia de mi, siento que lo intimido por eso he intentado dejarme llevar por el, pero no tiene iniciativa, he preguntado lo que le gustaría hacer y he dejado más que claro que estoy dispuesta a intentar lo que el quiera pero no hay caso.. ya he intentado varias cosas pero sin resultado es por eso que estoy en la etapa de abortar la idea y por eso solicitaba un inhibidor.. porque ya nada resulta en verdad no me molesta esta situación prefiero inhibirme antes de separarme o buscar un amante.. ¿gracias tienes correo?
Cariños
Respuesta
1
¿Cómo tal no existe así el medicamento que pides, por otro lado no se que tan frecuente quieras tener sexo? Igual y el esta mal psicológicamente o tiene un trauma o viceversa debo saber más acerca de esto, lo que puedes hacer es realizar más actividades físicas ir al GYM, clases algo que te mantenga ocupada y sobre todo que te canse, con esto perderás ganas de tener relaciones
Agradezco lo rapido de tu respuesta, te cuento asisto a pilates 4 veces por semana, y diario cami no 3 Km, ademas participo de actividades voluntarias y de arte.. comparto con amigas y tengo una vida social bien activa.. con respecto a la frecuencia entre el "nada" que tengo ahora preferiría cambiarlo por un "una vez por semana" aunque si fuese por mi seria todos los días.. una vez más agradezco tu comentario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas