Necesito un inhibidor del libido!
Hola buenas noches, llevo 3 años de matrimonio, con mi marido nos amamos mucho ambos somos profesionales, no tenemos hijos, priorizamos nuestro desarrollo laboral, aun no pensamos en tener hijos, somo muy buenos amigos y lo pasamos bien juntos, pero tenemos un problema, no gozamos del mismo apetito sexual, yo soy más bien la que siempre esta dispuesta, busca y me agrada tener relaciones sexuales menos refinadas lo que a diferencia de mi marido, el puede pasar bastante tiempo sin tener relaciones sexuales, y más bien se nutre de una relación de afecto y regaloneo, hemos conversado en varias ocasiones el tema y en verdad concluimos que me ama pero no le gusta tener relaciones sexuales con la misma frecuencia que yo y es menos fogoso también.. Y esto me complica enormemente ya que yo quiero compartir mi vida con el y esto no provoca que disminuya mi deseo, no quiero mantener una relación paralela ya que considero que eso resta más que sumar, por lo que necesito que me orienten con respecto a tomar algún inhibidor de libido.. Ya que considero que es un factor que yo debo controlar para no incomodarlo.. Estoy dispuesta a lidiar con esto y cohartar lo que esta demás, espero me comprendan, cariños..
{"Lat":48.4583518828087,"Lng":17.9296875}
3 Respuestas
Respuesta de antonio8888
1
Respuesta de adrian1988
1
Respuesta
1