Rspondanme urgent xfa

¿Tuve penetración sin protección y me entere que el lubricante tiene espermatozoides después al otro día tome la pastilla de emergencia y ya han pasado 5 días y no me ha vnido la menstruación puede que ste embarazada? ¿Yo creo que no porque ya hubiec botado un poco de sangre de cuando el ovulo fecundado se planta en el útero no? Ayudenmee =(

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla de emergencia lo que hace es alterar el organismo para que no puedas quedarte embarazada mientras antes te hayas tomado la pastilla mejor lo mejor es no esperar y no llegar a tardar más de 72 horas ya que una vez pasadas las 72 horas la eficacia es mínima y en cambio las primeras 24 horas son bastantes importantes ya que la pastilla tiene toda su eficacia. Es importante que después de haber tomado la pastilla no hayas devuelto si fuera así siempre es importante volver al centro de salud y explicar lo ocurrido. Espero que te sirva de ayuda, gracias de antemano por tener en cuenta mi opinión y suerte un cordial saludo.
¿Me acaba de venir un sangrado así abundante y esperaba mi mesntrucaion el 2 entonces est sangrado es mi menstruación verdad? ¿Es normal así color rojo es mi menstruación?
Es lo que tiene la pastilla del día después que altera el organismo, las anticonceptivas del día después son mejores porque no causan esos efectos, posiblemente esta regla sea diferente a las anteriores en el sentido de que te dure más o menos de lo habitual o te cause algún dolor, o no, pero en cuanto se te vaya no tiene porque volver haber ningún problema. Un saludo y gracias por consultar es un placer para mi poder ayudarte.
hayyyyyyyyyyyyyyyy toy felizzzZz JAJAJAJAJ gracias gracias x todo  te amo(L) xD
Me alegra haberte ayudado y espero que para cualquier otra consulta cuentes conmigo. Puedes añadirme a tus favoritos para más adelante ya saber donde preguntar (vota plis)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas