¿Puedo estar embarazada si andaba en mi periodo?

Primero quisiera a gradecerles por este sitio donde se pueden dispersar nuestras dudas. Mi pregunta es la siguiente:
Puedo estar embarazada si tuve relaciones el tercer día de mi regla. El uso condón pero se rompió, en cuanto nos dimos cuenta inmediatamente tome la pastilla Postday, un día después de esto sangre por un día. Sin embargo el día 24 tendría que aver venido mi periodo pero no lo ha hecho (no soy muy regular), así que puedo o no puedo estar embarazada. ¿Hay posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Amiga
Durante la menstruación puedes quedarte embarazada. Es una falsa creencia pensar que en esos días de tu ciclo no es posible quedarse en estado. Sin embargo, tomaste la píldora del día después, por lo que las probabilidades de que esto haya ocurrido son muy muy reducidas. Además, comentas que no eres muy regular en tu ciclo menstrual, por lo que no debería extrañarte un cierto retraso.. sobre todo teniendo en cuenta la bomba de hormonas que has tomado con la píldora post-coital.
Muchas gracias mi querido Experto me as brindado mucha ayuda y tranquilidad. Así también quisiera comentarte q' el día de hoy me hice una prueba casera la cual resulto negativa. Muchas gracias por tu Ayuda !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas