Toma de Postday
Tuve relaciones los días 06, 19, 24 de este mes y de los cuales me tome la pastilla a las 2 horas siguientes de tener relaciones, en los 3 encuentros. También en este mes tuve 2 sangrados de 5 días cada uno a partir de tomar la pastilla. Pero mi regla debió de haber sido el 19 y hasta la fecha no me ha bajado.
Mis pechos se encuentran muy inflamados y tengo cólicos de que en cualquier momento me puede bajar mi periodo (esto lleva 4 días), mi pregunta es ¿esto esta relacionado con el postday? O ¿Me fallo en algún momento este tipo de cuidado?. Mis relaciones han sido con protección la mayor parte. ¿Qué es lo que me esta pasando? Realmente me encuentro muy preocupada por esto.
Mis pechos se encuentran muy inflamados y tengo cólicos de que en cualquier momento me puede bajar mi periodo (esto lleva 4 días), mi pregunta es ¿esto esta relacionado con el postday? O ¿Me fallo en algún momento este tipo de cuidado?. Mis relaciones han sido con protección la mayor parte. ¿Qué es lo que me esta pasando? Realmente me encuentro muy preocupada por esto.
{"Lat":25.7998911820883,"Lng":-104.0625}
1 Respuesta
Respuesta de mema80
1