Problema a la hora de llegar al orgasmo
Hola muy buenas, bueno me da un poco de palo preguntar por esto por que nunca lo he hablado con nadie, pero la verdad es que me cuesta mucho trabajo que otros me hagan llegar al orgasmo, yo por mi misma los consigo y en un tiempo record, pero en mi vida sexual con los hombres siempre me he mantenido al margen.. El placer siempre se lo dejaba a ellos y cuando he encontrado el amor, mi chico alucinaba al contarle que en mi vida quizás solo había conseguido llegar al orgasmo 1 o 2 veces en mis relaciones anteriores, así que el le puso empeño y la verdad que de vez en cuando lo consigue, por que no lo hace nada mal, pero la mayoría de las veces no termino, creo que gran parte de la culpa es mía, por que me lo tomo demasiado enserio, me puede la presión, y cuando estoy en el tema solo pienso, ya esta, aquí viene, ya viene, y es tanta la presión que se me va por donde me vino... Para mi es como estar casi en la cima de la montaña y de repente pummm caer en picado, me suele pasar que cuando estoy casi lista me vienen cosas que no tienen ningún sentido a la cabeza, del trabajo, de mis amigos, algo que me contó el otro día la vecina.. O simplemente que el tosa, o que se seque el sudor... ¡Ayuda! Es muy desesperante y sobre todo no poder hacer entender a mi pareja que no es su culpa.. El se siente muy frustrado..
Ademas de este problema también los tengo en la penetración, me duele mucho según que posturas, es cuando me toca en por dentro en el cuello de la matriz(creo que es esto), he ido muchas veces a distintos ginecólogos y me hacen citologías, pero me dicen que no tengo nada. Ademas cuando estamos terminando, me comienza a escocer hasta tal punto que no soy capaz de seguir, yo lo relacciono con el semen, ya que utilizamos la píldora y no el preservativo...
Se que son muchas cosas, pero ayudame en la medida de lo posible. ¡Gracias! Muchas gracias de antemano.
Ademas de este problema también los tengo en la penetración, me duele mucho según que posturas, es cuando me toca en por dentro en el cuello de la matriz(creo que es esto), he ido muchas veces a distintos ginecólogos y me hacen citologías, pero me dicen que no tengo nada. Ademas cuando estamos terminando, me comienza a escocer hasta tal punto que no soy capaz de seguir, yo lo relacciono con el semen, ya que utilizamos la píldora y no el preservativo...
Se que son muchas cosas, pero ayudame en la medida de lo posible. ¡Gracias! Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Juan Dominguez
1