Dias menos fertiles
Yo quisiera que me explicaran sobre los días menos fértiles es decir si yo voy a tener relaciones con mi novia nos a consejan de tenerlas con condn y en los días menos fértiles pues para subir el porcenaje de seguridad si a ella le baja el 13 se supone que el 14 es su primer día menos fértil cuanto tengo que esperar es decir puedo tener relaciones el día 14 15 16 17 18? ¿Explicame bien por favor como si no supiera yo nada ja por favor e incluso también es aconsejable antes de que le llegue a bajar? ¿Creo también son 4 o 5 diasantes y después no?
1 Respuesta
Respuesta de almiuchiz
4
buenas tardesquisiera saber una cosa, el periodo me llego el 1 de julio se me quito el dia 5, pero estuve con mi esposo el dia 10 de julio sera que estoy en embarazao???muchas gracias , estoy muy angustiada...me ayuden con una respuesta yuri gomez [email protected] - Yuri Gomez
Hola amigos quisiera resolver una duda, tuve relaciones con mi novia, ella es regular y el día del coito fue al siguiente día de que le terminara de bajar, yo no me vine de echo saque mi miembro como 10 segundos antes de eyacular y eyacule afuera y después de eso no paso mas, quisiera saber si hay riesgo de embarazo???. Muchas gracias amigos - Santos Granados
Tus días fértilesMayo 2016Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa1 2 3Comienzodelperiodo4 5 6 78 9 10 11 12 13 14Fértil15Fértil16Muyfértil17Muy fértil18Ovulación19 20 2122 23 24 25 26 27 2829 30 31Comienzodelperiodo cuales de estos días son sus días menos fértiles para poder tener relaciones con mi novia - Ivan Moralez
Hola buenas tardes, disculpa quisiera que me ayudarás....El 18 de este mes fue mi menstruación y terminé el 20, hasta que días puedo tener relaciones sexuales sin protección? - Karen De Mata
Buenas porfa!! Mis ciclos son de ente 27 y 33 preciso, mi período siempre normao y quisiera saber si 4 días después de haberse ido mi período hay pocas posibilidades de embarazo? O si de igual serían del 5 a 9 después que se va lo días de menos riesgo y cuales serían los de mayor? - Mayerlin Pertuz S.
Hola también tengo dudasMi último periodo fue el 23 de enero y el 17 de marzo tuve relaciones con mi novio el antes de ponerse el condón eyaculo y luego se baño pero al quitárselo creo que tenia el liquido preseminal en sus dedos y luego lo introdujo en mi ¿Hay probabilidades que este embarazada? Por favor ayúdenme estoy angustiada😓 - Nicol Padilla