Embarazo en su 4 día de menstruación
Cómo están miren mi problema es que a mi novia le vino su regla el 19 de septiembre y tuvimos relaciones sexuales el día 22 de septiembre sin protección y yo por mala suerte eyacule dentro de ella existe mucho riesgo de que pueda quedar embarazada? ¿Por si acaso seguía menstruando cuando tuvimos relaciones pero ya no le baja mucho porque estaba en su cuarto día de su regla existe por eso mucho riesgo de que pueda quedar embarazada? Y una cosa más cuando eyacule dentro de ella y luego se paro cayo como un liquido o como un coagulo de su vagina parecía ser mi semen pero no estoy seguro porque estaba mezclado con sangre pero parecía mi semen con su menstruación ayuda por favor gracias, y mejor si me explican que días existe riesgo de que quede embarazada ok
3 respuestas
Respuesta de lyndey
1
Respuesta de Nelida Rujjel
Respuesta de Adriana Medina
Hola tuve relaciones.con mi novio a mi cuarto día de regla. Me bajo el 10 de septiembre y para hoy. 13 ya no reglaba, tuve relaciones sin protección. No eyaculo dentro de mi. Eyaculo afuera. Pero me da miedo el liquido preseminal. . ¿Acaso. Puedo quedar embarazada?, tengo miedo - Nancy Garcia Aviles
Comentario borrado por el autor - Martha Santos Mejia
Hola pero una duda - karen Hernández
hola tengo una duda respecto al tema mi novia se aplico una inyección anticonceptiva el primer día del periodo y tuvimos relaciones al cuarto día sin preservativo y eyacule dentro de ella hay probabilidad de que quede en embarazo? agradezco su respuesta. - oscar enrique salcedo ayala
Hola buenas tardes, tengo una duda tuve relaciones teniendo yo mi regla y el eyaculo dentro, mi duda es yo soy regular pero cada 25 días me llega la regla, y cuando tuvimos relaciones estaba en el cuarto día del. Ciclo osea a mi me llegó el 27 de marzo al día 30 de marzo fue cuando tuvimos relaciones, entonces es posible que pueda quedar embarazada? La verdad tengo miedo al. Saber que si puedo estarlo. Me pueden ayudar - Daniela Salazar
Hola que tal quien me puede despejar una duda quiero saber si tuve relaciones el cuarto día de mi período sin cuidarme pero el penetro pero no acabo porque yo le sacaba a cada rato puede llegar a suceder un embarazo solo por la penetración cuando puedo hacer un test de embarazo - Beach Xacc