Al tener Sexo Oral siento un poco amarga la lengua
Lo que pasa es que ya he tenido sexo oral con mi pareja en varias ocasiones, y me gusta hacérselo porque sé que lo disfruta mucho, y no se si sea normal lo que diré, pero al momento de lamer con mi lengua siento un cierto saborcito un poco amargo, cabe mencionar que ella genera mucho lubricante natural, entonces no se si esto sea un factor o si es normal que sepa un poco amargo.
Y aun cuando me da ese sabor yo trato de seguir para que mi pareja disfrute, pero el tiempo que duro en esa posición trato de aguantar lo más que puedo y trato de no tragar saliva para no saborear.
¿Esto es normal?
¿O qué me puedes recomendar?
También te menciono que en este tiempo (en caso que me digas que puede ser alguna nfeccion que ella tenga) no me a pasado nada en mi boca com o sarpullido o granitos ni nada de eso.
Y aun cuando me da ese sabor yo trato de seguir para que mi pareja disfrute, pero el tiempo que duro en esa posición trato de aguantar lo más que puedo y trato de no tragar saliva para no saborear.
¿Esto es normal?
¿O qué me puedes recomendar?
También te menciono que en este tiempo (en caso que me digas que puede ser alguna nfeccion que ella tenga) no me a pasado nada en mi boca com o sarpullido o granitos ni nada de eso.
2 Respuestas
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1
Respuesta
1