Quiero mover la fecha de mi periodo menstrual

Quiero saber si tomando pastillas anticonceptivas puedo mover la fecha de mi periodo, desde hace 5 días estoy tomándolas, supuestamente me debería bajar el 25 de febrero, tengo entendido que mientras las tome no baja el periodo, o me las comencé a tomar muy tarde

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que al nosotras empezar a tomar pastillas anticonceptiva, al nuestro organismo no estar acostumbrado, este se descontrola, lo que significa que te puede bajar antes, como después, como también se de el caso que solo manche un flujo marrón en peq proporción... bye, suerte
¿Hola las pastillas lutoral e son anticonceptivas?
¿Si quiero recorrer la fecha de mi periodo que hago?
No recuerdo haber escuchado de esas pastillas, ay muchas más en el mercado, y como te dije al tomar cualquier anticonceptivo, mueves tu regla.. espero habert ayudado, y recuerda si finalisas esta pregunta, evaluarla según tu cristerio.