Dudas sobre los efectos secundarios del consumo de clormadinona tabs 2mg lutoral y dolor de cabeza
Que tal buena noche espero te encuentres bien,, bueno mira mi duda es la siguiente.. Fui al gineco por que la ultima ves que me bajo mi periodo no fue bien de hecho fue escaso y de color marrón cosa que nunca me había pasado entonces me dijo que tengo engrosado el endometrio y me dio unas pastillas llamadas clormadinona tabs de 2mg (lutoral) cada 8 horas por 5 días y según esto haría que me bajara bien mi periodo,, ahora bien ya estoy en el cuarto día de tomar la pastilla y aun no me baja nada y me esta doliendo muchísimo la cabeza y no me siento bien, ¿a qué crees que se deba? Ojala puedas orientarme ...
2 respuestas
Respuesta de angiemarquez
2
Respuesta de Netzeri Neko
Hola yo tengo 18 años hace 1 año y medio tube un perdida de bebe y desde mucho antes e sido irregular para eso después de mi legrado me bajaba cada 3 o 4 meses y me recetaron clodienith pero tengo miedo que me afecten - Karen Gaitan Velazquez
Hola una pregunta ami me pusieron el implante en el mes de julio en el mes de agosto me bajo norma y en este mes de septiembre me bajo pero para xevo más de 15 días rreglando y es de color marrón la regla es normal la doctora me reseto lutoral -e pero la verdad es que no me ciento bn con las pastlillas me da mucho vomito que puedo hacer - marly gpnzalez
Ami me salieron unas espinillas enormes como tumores y difícil de quitar la pus ya que me dejo unas sicatrices orribles con la lutoral e con 5 pastillas que me tome hace 2 años y Todavi es timpo que me siguen saliendo granos en la cara ya que a mi nunca avía padecido de espinillas y ahora ya nose que hacer es orrible 😭😭😭😢 - Janeth Torres