Sífilis
Hombre, bisexual, soltero, 40 años, regiomontano. Hace exactamente 5 días a consecuencia de un chancro y comezón en los genitales gracias a sitios de internet tomo la decisión de hacerme un examen de SÍFILIS puesto que los dos chancros en el prepucio eran exactamente iguales a los que vi en las páginas de internet, el resultado fue positivo y acudí con el medico, me receto y aplico una inyección de penicilina G de 1,200,000 u por dos días y unas pastillas de levofloxacino de 500mg (7) una cada día. Leí en internet que las unidades de penicilina G deberían ser más altas .. ¿la cantidad dictaminada fue la correcta? Mi ultima pregunta relacionada es ... Rash o rush, no se si sea correcta esa palabra, son ronchitas que tengo en diferentes partes del cuerpo (brazos, espalda, ingle, piernas, pocas como 2 o 3 en cada parte mencionada desde antes de las medicinas (pensé que eran picaduras de araña) pero no han desaparecido y a pesar de las inyecciones (hace 3 días) y las pastillas (voy en la 3era) han salido nuevas "picaduras", Gracias por su atención y que Dios los bendiga por tomarse el tiempo de gente que como yo no puede estar pagando un medico.
2 Respuestas
Respuesta de amalurra
2
Respuesta de mastersex
2