¿Cuánto dura viva el esperma?

Tengo entendido que se muere al tener contacto con el aire
otros me dicen que ... Después de que se seca el semen se mueren los espermas ...
Otros que se mueren si no están en su temperatura adecuada...
Otros que dura mucho tiempo afuera
Ah... Se me olvidaba ...
¿Cuándo se puede hacer un test de embarazo una mujer después de hacer el amor? De sangre y de orina...
¿Y es verdad que los condones tienen un liquido que mata a los espermas que viene con el lubricante? ¿Es verdad?

1 respuesta

Respuesta
1
Los espermatazoides en el contacto con el aire mueren al cabo de los pocos minutos.
Un test de embarazo después de hacer el amor, inmediatamente, no tiene ninguna validez. Ni que fuese de sangre ni de orina.
Algunos preservativos si que tienen espermicidas.
¿Los sico rojos osea los sensitive tienen?
emm otra cosa no entendí eso de:
Un test de embarazo después de hacer el amor, inmediatamente, no tiene ninguna validez.
¿Y cuál es mejor de sangre o de orina?
Una analítica de orina es más que suficiente.
Desconozco esa marca de preservativos, en el prospecto lo pondrá.
Bueno mira ya compre la pruba de orina... ahora quiero saber como se usa .. ya leí las instrucciones pero dice que después de 1 día de retraso ...
Bueno dice esto...
La marca del producto es SeguTest
Prueba de embarazo Fácil de usar
                                                    Resultados con un solo paso
                                                    99% de precisión
                                                    Resultados a partir del primer día de retraso
Dice... MODO DE EMPLEO:
Mojar la prueba con 2 gotas de orina
Revisar el resultado en 5 minutos
Dice: resultados
Si la linea de control y la linea de test aparecen en color rojo el resultado es positivo
Si aparece en rojo solo la linea de control el resultado es NEGATIVO
Si no apareec ninguna linea en rojo, la prueba es INVALIDA
Lo que no entiendo es. .. el modo de empleo .. ¿por qué viene una imagen que dice colocar aquí 4 gotas de orina y en las instrucciones dice 2 que raro verdad? Tu que sabes oriéntame (:
Tampoco entiendo eso de Resultados a partir del primer día de retraso
Te agradezco de antemano ... eres de gran ayuda por favor estoy muy preocupado por mi novia por favor :)
Es igual que pongas 2 gotas o 4 gots, eso es indiferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas