Estreñimiento y barriga hinchada en mi novia, su regla vino en su ciclo y no tomó pastillas

Mi Esposa y yo tuvimos Relaciones sexuales y no se si la preñe pero el caso es que le vino su regla normalmente y le hice el test de orina después de 2 días que se le acabo su regla y salio negativa al instante
Después Ella no puede Ir al baño yo no le di ninguna Pastilla de post day ni nada.
Todo fue natural como le vino la regla ... Y ya haz de saber ocn tantos años de experiencia
Y tiene problemas de estreñimiento ella no se si sea porque no se alimenta bien.
TRae hinchada su panzita
Y es que no ha ido al baño en 3 días y cuando va solo hace 1 o 2 bolitas de tamaño chico o aveces un tronquito
y su panza se hincha mucho y estoy preocupado
Respuesta
1
A ver si después de las relaciones sexuales ha tenido la regla y ademas las pruebas de embarazo salieron negativas, puedes olvidarte de que se haya quedado embarazada. Por otro lado, lo de la hinchazón pueden ser gases, porque si sufre estreñimiento, los gases hacen que se hinche el estomago. Que se tome algo para los gases, y que coma más equilibradamente. La piña, el kiwi, la miel, son alimentos buenos para ir al baño.
Muchas gracias (:
Pero tengo otra duda ...
Sus labios vaginales se abrieron más de lo normal al igual su vagina
después de hacer el amor ... igual la masturbe con mis dedos
¿Por qué pasa eso? Explicame por favor
A ver, explicame un poco mejor esto ultimo porque no entiendo a que te refieres.
Mira...
Hicimos el amor y la masturbe...
Después de eso al día siguiente la masturbe como 3 días seguidos...
Y hace poco me di cuenta que se abrieron más sus labios vaginales osea antes la tenia como cerrada y ahora se mira todo ...
Puede ser que haya cogido esa forma un poco más abierta esa zona, al ser una zona más elástica al ser todo musculo, pues puede que se quede con esa forma, pero seguramente volverá a su forma normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas