¿Se puede transmitir el sida por tocar fluidos secos cómo el semen?
Tengo varias preguntras que me gustaría que me las aclarara.
¿Se puede transmitir el vih/sida por tocar fluidos secos como el semen?
¿Al cuánto tiempo de exponerse afuera o dela la eyaculación ose a como masturbarse el virus del vih/sida muere?
Si se deja semen en la ropa interior pero se seca y luego se mee en agua puede volver a revivir el virus del vih/sida?
Si se deja semen en la ropa interior y se ercoge la rato digamos unos 25 minutos después si la persona que recoge eso que no se la misma que la dejo digamos que es la que lava la ropa se puede copntagiar con vih/sida??
¿Se puede transmitir el vih/sida por tocar fluidos secos como el semen?
¿Al cuánto tiempo de exponerse afuera o dela la eyaculación ose a como masturbarse el virus del vih/sida muere?
Si se deja semen en la ropa interior pero se seca y luego se mee en agua puede volver a revivir el virus del vih/sida?
Si se deja semen en la ropa interior y se ercoge la rato digamos unos 25 minutos después si la persona que recoge eso que no se la misma que la dejo digamos que es la que lava la ropa se puede copntagiar con vih/sida??
5 Respuestas
Respuesta de amalurra
4
Respuesta de CompuNet Reparaciones
1
Respuesta de William Levi
Respuesta de Thomas Luna
Respuesta de Alberto Soto Aguilera
Hola yo tengo mi hija que fue a un bañio de un salón y la tapa del hinorodo tenia sangre y ella se ento puede pasarle algo - Judit Sanabria
Disculpa tengo una pregunta , si introduzco los dedos en la vagina de una sexoservidora (.suponiendo infectada de VIH) , y enseguida me meto el dedo en la nariz , existe alguna probabilidad de contagio ? - jorge fuentes
¿Puedo contagiarme de vih si mi semen hace contacto con mi sangre? - Braya nivan palma aguilar