Ayúdame por favor. Temores.

Hola,
Gracias por su respuesta. La verdad estoy un poco preocupada (muchísimo para ser honesta). Mire, un día tuve juegos sexuales con un amigo (el me rozo con su pene y estábamos sin ropa interior, no hubo penetración ni eyaculación, pero no sé si por el líquidoseminal...). Yo estaba en el día 6 de mi regla y había empezado a tomar anticonceptivos el 2 de marzo (el 1 me vino la regla pero por la tarde). La cuestión es que el 9 de marzo volvió a pasar pero con ropa. Yo no me preocupé en ese momento porque estaba tomando el anticonceptivo combinado pero era la primera vez en mi vida que lo tomaba y a la vez tomaba doxiciclina 2 pastillas por día. Me vino una regla ( yo sé que pueden ser diferentes a las normales) menos cantidad, a veces marrón a veces rojita. Sin embargo desde el mes pasado y hasta hace dos semanas tuve como náuseas (me dijeron, es el anticonceptivo) y ahora hace una semana y media más o menos tengo un door en los senos! Y me pican un poquito y los siento hinchados y la areola más grande, mis pezones creo más oscuros... Yo estoy muy asustada. Ahora sigo con el segundo empaque de anticonceptivos, ya voy a terminarlo. Un dato adicional es que el día 9 de este mes mi ginecóloga me recomendó un test de embarazo pero me pregunto... ¿no sería muy pronto? Y la duda viene por el malestar terrible de mis senos. ¿Qué opina usted?
Mil gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si la ginecóloga te mando a hacer ese test es poralgo no crees? Házle caso ella es una experta y no creo que se llegue a equivocar.
Los anticonceptivos hacen que tengas algunos malestares o cambios en el cuerpo pero algunas cosas te pueden pasar deferentes que a otras personas, todas tenemos diferente orgamismo y nos puede funcioner de diferente manera no te asustestes mejor yo te recomiendo que hagas lo que tu ginecóloga te dice y así saldrás de muchas dudas y ya estarás preocupada chao