Masturbación después de los 40 años
Tengo 44 años, a esta edad me tengo que estimular el pene totalmente flácido durante 1 minuto o más luego comienza lentamente la erección y enseguida me da ganas de eyacular. ¿Esto lo trato de hacer 2 veces a la semana? Sino voy dejando de hacerlo y el tiempo pasa y cada vez menos se usan los músculos.
¿Esta bien esto? Lo sigo haciendo así. Porque he notado que a esta edad comienza la flojera parece, como Ud. Me lo indico.
He notado que todo es limitado a esta edad poco semen, la erección se va rápidamente, el chorro de semen es apenas unas gotas, el tiempo para obtener la erección es más laborioso, las erecciones matinales no existen o son muy débiles y fugaces, a las mañanas cuando despierto a veces estoy todo mojado de transpiración sin que haga calor, las relaciones con mi esposa son mucho más cortas y espaciadas.
¿Esta bien esto? Lo sigo haciendo así. Porque he notado que a esta edad comienza la flojera parece, como Ud. Me lo indico.
He notado que todo es limitado a esta edad poco semen, la erección se va rápidamente, el chorro de semen es apenas unas gotas, el tiempo para obtener la erección es más laborioso, las erecciones matinales no existen o son muy débiles y fugaces, a las mañanas cuando despierto a veces estoy todo mojado de transpiración sin que haga calor, las relaciones con mi esposa son mucho más cortas y espaciadas.
2 Respuestas
Respuesta de csarxex fmv
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Yo tengo un problema casi igual me masturbo todos los dias no tengo esposa pero no puedo dejar de masturvarme y creo que me ha traido problemas .quisiera dejar de hacerlo o hacerlo menos alguien puede ayudarme grasias - Danilo Peres