Creo que tengo un trauma sexual desde pequeñita y he tenido malas experiencias con los chicos.

Hola, soy una chica de 23 años vivo con mis padres y mis hermanas, somos una familia normal, cuando era chica alrededor de los 5 o 7 años estaba en la casa de una vecina que tenia casi la misma edad que yo, ella tenia un hermano mayor unos 2 o 3 años más que yo, estábamos jugando a las escondidas en la casa de ellos que por lo demás estaban solos ya que los padres habían salido ese día y le tocaba contar a mi amiga, me fui a esconder y su hermano salió detrás mio, estábamos escondidos en un cuarto detrás de la cama y en ese entonces supe que algo andaba mal, el me miró y me toco la vagina, no pudo hacerlo directamente por que yo andaba con buzo ese día y me quedaba muy suelto pero toco encima del buzo, me sentí muy mal por lo que el había hecho conmigo y recuerdo que termine el juego y me fui de esa casa.
Pasaron un par de años y esa familia se fue a vivir a otra ciudad, y fue así que pude borrar por muchos años esa dolorosa experiencia en mi vida, fue así que viví con esto muchos años, nunca me atreví a contárselo a alguien hasta un par de años atrás que se lo conté a un par de personas.
Siempre me han gustado los chicos, pero he tenido muy malas experiencias, la primera vez que me enamoré sufrí mucho por que el chico que me gustaba iba al mismo colegio que yo y una amiga que yo tenia en ese entonces lo conoció, se gustaron y después se comprometieron, me dolió mucho por que ella sabia que yo estaba enamorada de esa persona. Después salí del colegio y me puse a trabajar altiro y conocí a un hombre de 42 años cuando yo tenia 18 años, lo vi y me gusto mucho, al tiempo nos besamos y empezamos a citarnos a escondidas pero todo esto pasaba solo en mi trabajo ya que trabajábamos en el mismo lugar, el nunca me tomó como pareja solo como algo pasajero; con el descubrí mi sexualidad empecé a sentir cosas que nunca había sentido, empecé a disfrutar de sus besos y caricias, el siempre me pidió ser el primero, pero a mi me costaba mucho decidirme si estar o no con él, teníamos encuentros íntimos pero solo era sexo oral que yo le practicaba, pasaron 4 años y decidí estar con el a pesar de que sabia que el no me quería ni me amaba si no que estaba conmigo por ego machista pero yo tampoco lo amaba, me había hecho tanto daño en esa relación que después de que me sentí muy profundamente enamorada de él lo termine por odiar y tener como un sentimiento de lastima quizás le tenia un poco de cariño; no lo sé!, después conocí a un chico por la internet y después de 4 meses de hablar con el nos conocimos, el me invito a su dpto. Y estuvimos juntos, estuve a punto de acostarme con él pero preferí no hacerlo, el me gustaba mucho pero después de aquella cita nunca más supe de él tampoco.
Fue entonces que hace unas dos semanas me puse a ver un reality de EEUU, donde había hombres y mujeres compitiendo por el amor de la protagonista que es bisexual, fue ahí que vi a una chica, ella tiene un aspecto bastante masculino es tosca pero a la ves es mujer, ella es bellísima, al principio me llamaba la atención pero me engañaba a mi misma, por que no quería reconocer que ella me gustaba. Me di cuenta que algo me pasaba cuando la veía por la tele, trataba de ver cuantas veces me fuera posible el reality solo para verla a ella, he bajado fotos de ella y la recuerdo a cada instante, me encanta, me provoca una sensación que nunca había experimentado antes.
Desde que acepte lo que me está pasando, ando irritable con mis amigas peleo por todo con ellas, no quiero sentirme así, me siento muy confundida.
Además es mi primera ves que me pasa esto, no me había pasado nunca con nadie de hecho a mis amigas las veo como lo que son amigas, no las miro si son lindas o feas solo las veo como mis amiguis...
Me siento tan triste y confundida no se que hacer... No entiendo a que genero pertenezco ...
Ayúdenme por fa..

1 Respuesta

Respuesta
1
Chica mira quizá lo que esta pasando es a consecuencia de lo que viviste cuando eras una niña yo no creo que te gusten las mujeres pero eso no lo puedo saber sola lo tienes que ir descubriendo ademas es solo un programa de televisión como tu dices no te gusta ninguna otra mujer y si fueras bisexual y lesbiana vieras a las mujeres bellas, pero no es tu caso.
Mejor piensa bien las cosas y sola te darás cuenta de lo que en realidad sientes tranquila y no te agobies sigue tu vida normal y pronto descubrirás lo que te esta pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o