Tengo miedo
Hola quisiera que me respondieran esto ya que tengo mucho mucho miedo de quedar embarazada lo que paso fue que mi novio y yo lo hicimos sin condón pero fue muy poquito lo que hicimos osea que duramos como 4 segundos pero el me asegura que el no eyaculo pero aun así tengo el miedo. Lo hicimos el 18 de abril, mi ultima menstruación fue el 26 de marzo osea que me tenia que venir ayer 23 de abril y tengo un día de retraso la verdad tengo mucho miedo la idea de quedar embarazada me aterroriza me seria muy satisfactoria la respuesta por favor
Respuesta de nekromaster
1
Disculpe, solo una consulta espero no molestar :/ , el día de ayer martes 9 de agosto mi enamorada y yo fuimos a hacerle una prueba de sangre ya habiendo pasado como 1 semana y media de el acto sexual, y el día anterior a ese, ¿lunes 8 de agosto hubo acción sexual sin protección y hubo eyaculación y el día de ayer martes los resultados salieron negativos y su ultimo periodo fue el 20 de julio y usteded cree que lo del día lunes haya salido en el resultado de ayer martes? Espero su respuesta porfavvoooor disculpe :/ - Ricardo clapez