Dolor en testículo tras vasectomía
Me hice la vasectomía el día 10 de Marzo. Durante la operación en uno de los testículos me hicieron daño (testículo derecho), también me subía un dolor por la ingle, el médico me dijo que era debido a que la anestesia aún no había hecho efecto. Tras mes y medio el testículo derecho me sigue molestando el izquierdo no me molesta nada pero el derecho sí. No lo tengo hinchado ni con mal color el aspecto externo es completamente normal. El médico me dice que donde me molesta es en la zona donde está el punto interno que me puso y que la solución sería volver a abrir, quitar el punto y ponerlo en otro sitio ¿Es normal que tras mes y medio aún me duela? ¿Lo qué dice el doctor podría ser la solución? A mi me surge la duda de si me pone el punto en otro sitio ¿Quién me asegura que no me vaya a molestar también ahí?
4 respuestas
Respuesta de Rafael Martínez Turpín
2
Respuesta de Bryan Escobar
1
Respuesta de Jesus gerardo Rosas morales
Respuesta de Erney Carabali
Solucionaste el tema? - César Martínez Florentín
Hola buenos días tengo 40 años y me hice la vasectomía hace año y medio pero apenas me ha estado doliendo el testículo derecho algo así como condo me operé si me pudiera decir que será!? - bernardo velazquez