Inyecciones o pastillas anticonceptivas

Mi pregunta es que es mejor para una mujer como método anticonceptivo las inyecciones o las pastillas que ventajas y desventajas tienen, ya que quisiera utiliazar uno de estos métodos pero primero quiero estar segura de tomar una buena decisión soy regular en mi regla.

1 respuesta

Respuesta
Es dependiendo de tu organismo y de tu persona, ya que las inyecciones son más seguras que las pastillas por que se elimina el riesgo de olvidar tomarte una pastilla, y las inyecciones varían desde una cada mes o tres meses, las inyecciones te las tiene que aplicar estrictamente un ginecólogo, y las pastillas te las puedes administrar tu sola, pero existe un pequeño indice de mujeres inmunes a las pastillas anticonceptivas, y numerosas containdicaciones, así que en este aso lo mejor sera que vallas con un ginecólogo el se encargara mediante unos estudios de sangre y antecedentes, que anticonceptivo es el más seguro y eficaz para ti. Lamento no poder darte más especificaciones, si eh leído de esto pero es necesario ir con un doctor ya que son fármacos, y cada persona requiere tratamientos específicos.
Espero haber resuelto todas tus dudas y si no con toda confianza preguntame lo que quieras que sea relacionado, con psicología y sexología. Ojala sea de gran ayuda mi comentario, y si es que no tienes ninguna pregunta más de favor finaliza la pregunta y puntea, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas