¿Hay riesgo de embarazo por penetrar con un dedo en la vagina manchado con líquido preseminal?

HOLA. Hace 20 días mi novio y yo nos entuvimos tocando y le salia el liquido pre-eyaculatorio entonces el se limpiaba y luego me tocaba e introducía un dedo en mi vagina, pero estoy preocupada porque me tenia que bajar el 12 de mayo y estamos a 14 y no me ha bajado siempre he sido regular, los meses anteriores antes de la menstruación me dolían los pechos y se me inchaban y esta vez no fue así me siento como si nada, pero estoy bien preocupada, ¿podría quedar embarazada?
Espero puedas contestarme pronto, me super urge saber si hay posibilidades!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila, las posibilidades de quedarte embarazada son nulas, no te sugestiones, los espermatozoides al aire no dura ni un minuto vivo, y más si tu novio tan solo a pre-eyaculado, no te baja porque estas muy sugestionada, enserio TRANQUILA, no estas embarazada, no quiero que te pase lo que a mí, que estuve super sugestionada y no me bajaba la regla, ya verás ahora cuando recibas mi respuesta, te tranquilizas y te baja la regla, REPITO NO ESTAS EMBARAZADA, relájate, come bien con buena alimentación, como verduras, frutas, etc..., también la primavera te puede alterar el ciclo menstrual, pero lo que a ti te pasa es que estas muy sugestionada, enserio tranquila, no vas a ser mamá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas