Poco semen

Me gustaría que me pudieras resolver mi duda
Fíjate que al momento de eyacular arrojo muy poco semen en comparación de hace unos 2 años, tengo una viuda sexual activa desde hace 4 años y medio pero la verdad me preocupa que no salga semen como antes, ¿es malo? ¿Cómo puedo hacer para incrementar la producción de semen?

2 Respuestas

Respuesta
Mmm... lo que me comentas me parece bastante extraño, en realidad la cantidad expulsada de semen no tiene nada que ver con la virilidad de un hombre, pero la producción corporal de semen depende de varios factores, como lo son la alimentación y la frecuencia con la que se tiene el contacto sexual, lo que te recomendaría es, tener una dieta saludable, y evitar la masturbación en grandes cantidades, si es que la practicas.
Respuesta

Hace ya doy semanas que no tengo erección .hoy tuve relaciones y no acabe a que se deberá esto.