Días fértiles

Buenas tardes mi pregunta es :
Cuales serian mis días fértiles si desde enero tengo la fechas de mi menstruación
25 de enero, 24 de febrero, 22 de marzo, 19 de abril y 16 de mayo son los días de mi 1er día de regla,¿qué días debo tener relaciones con mi esposo para lograr un embarazo con posibilidades de tener una niña?, ya que he escuchado que si lo hago antes de la ovulación es más seguro que sea niña, se que no debe ser 100% seguro pero me gustaría intentarlo, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Se dice que para que haya posibilidad de que tengas niñas debes tener sexo antes del día de ovulación. Como tu ciclo menstrual no es regular, esto va a ser un poco difícil de que lo puedas controlar.
Para saber si estas ovulando puedes verificar que tengas mucosidad espesa en tu vagina. Esta mucosidad ayuda a los espermatozoides en el proceso de fecudacion. Si la mucosidad es elástica esta es fértil, si no es elástica no es fértil. Ve a la página todobebe.com encontraras muche información que te puede ayudar.
Espero que mi orientación te sirva. Si no tienes otra pregunta, evalúa mi consejo y cierra la pregunta.
Espero haberte ayudado, puedes conseguir más información en las páginas todobebe.com y Embarazada.com. Si no tienes otra pregunta, por favor valora mi auuda y cierra la pregunta.