Más información

Mira con referencia tu respuesta tengo muchas dudas aun como primer punto esta la satisfacción de ella te comente que la manera en que la han educado en su casa es demasiado concerbadora en el aspecto sexual en pocas palabras no se toca el tema en su casa y por mi parte al casarnos yo no tenia experiencia alguna en relaciones sexuales como quien dice comenzamos juntos los dos ami me costo bastante el que ella alcanzara un orgasmo enrealidad no ha sido después de 1 años de estar juntos cuando lo experimento por primera vez y aunque le gusto se recrimino por un tiempo porque decía sentirse una cualquiera para ella la sexualidad esta en el coito en la cama y nada más yo he pedido unas cuantos concejos más por otra parte y lo único que me dicen es que debería conseguirme otra pareja aparte de mi esposa pero tal vez por mi poca experiencia en eso no lo ago o le tengo miedo a serle infiel y a no poder soportar el peso que eso implicaría para nuestra relación entonces lo único que por el momento me ha funcionado es tenerle la paciencia del mundo y ani marla para dar un paso más en nuestra relación te comento que ella le pide muchos concejos a su mama y pienso que eso le afecta, nuestra situación económica es buena siento que no tememos porque quejarnos

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero había salido y no pude chequear mis cuentas. Pero no se si aun te sirve algún comentario al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas