Senos insensibles

Resulta que no siento nada en mis senos cuando mi novio me toca, y vaya que lo ha hecho de mil formas, incluso yo cuando me masturbo he tratado de buscar un punto de sensibilidad pero si con mi novio no siento, bueno conmigo menos, ¿qué pasa con mis senos? ¿Qué debo hacer?
Respuesta
3
Realmente esta situación no es compleja... te lo resumiré de una manera más entendible... hay mujeres que tienen senos muy sensibles, hay mujeres que no los tienen sensibles debido a que sus dermatomas (o terminaciones sensitivas) no generan un impulso lo suficientemente fuerte. Es como a las mujeres que les molesta que les toquen la cintura con un dedo, y hay otras que no se inmutan ni siquiera...
En realidad tienes que descubrir cual es tu parte sentitiva erótica a parte de tu punto g... puede ser que este en tu ombligo, tu abdomen, tu cuello o tu clítoris... LOS SENOS SON SOLO UNA PARTE MÁS DEL CUERPO CARACTERÍSTICA ERÓTICA DE LA MUJER QUE EN MUCHAS OCASIONES NO NECESARIAMENTE GENERA ALGÚN ESTIMULO... No es malo lo que tienes, recuerda que en cada ser humano hay una fisiología distinta...
Descubre tu cuerpo con tu pareja! Puede que tu parte sensitiva primaria la tengas ahí y no te hayas dado cuenta y por ultimo ten en cuenta también que la manera de descubrirla no solo esta en tocar... EXPERIMENTA! ¿Cómo? Un hielito, un aceite caliente, un pequeño soplido, una caricia con los labios... juega a descubrirlo!
Espero te sirva! Bye
Puntuaría excelente a no ser por el tiempo que se tardo en contestar de hecho ya la había tomado como ignorada pero muchas gracias me tranquiliza mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas