¿Puedo estar embarazada?

Hace unos días mantuve relaciones sexuales con mi novio, el utilizo preservativo en todo mpmento nunca se rompió ademas lo revisamos al terminar y eyaculo fuera de mi. El problema es que el traía el condón en el auto donde pudo haber estado en condiciones de calor... Es por eso que me entro la duda de si hay o no el riesgo de un embarazo...

1 respuesta

Respuesta
1
Aclaremos los siguientes puntos.
1. Si bien es cierto que un condón puede resistir hasta 70 grados celsius sin romperse, puede volverse seco, y se considera envejecido o caducado.
2. No deben guardarse por más de tres meses en una temperatura mayor a 32 grados celsius. Ni en la billetera ni en el carro. Ni donde le de la luz solar directamente, ya sea al condón o a su caja. Ni cerca de motores eléctricos ni bajo luces fosforescentes.
3. La humedad extrema, el frío extremo (menor de 20 grados celsius) también lo altera, lo seca, lo puede romper.
Pero no creo que vas a poner el condón sobre la nieve o lo vas a dejar a la intemperie!
4. La temperatura ideal lejos del cuerpo es en un ambiente entre 20 grados y 40 grados celsius.
5. Si se guarda en una caja o gaveta o cualquier deposito. Debe estar a más de 10cm del suelo y a 30cm lejos de cualquier pared.
Como se supone que vas a andar con el condón en tu mochila, o en tu billetera, o en la bolsa de tu camisa, o en la bolsa de tu pantalón, el paso de 16 grados celsius a menos de 0 celsius no afectara porque estará cubierto por otros elementos como ropa, el material de la mochila, el calor de tu cuerpo, o del auto en que viajes o por la temperatura del lugar donde te quedes, así sea una tiendita de lona, una cueva, una bolsa para dormir o un hotel. Si no pasas con el condón guardado más de tres meses o si su fecha no esta vencida, y si no lo dejas a la intemperie, el condón no sufrirá alteración alguna!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas