Problemas de menstruación
Tenemos un problema mi novia y yo, te comento, hemos utilizado la pastilla de emergencia más de dos veces(y que hasta ahora sabemos que no es recomendable usarla seguido, las tomas de la pastilla han sido en un intervalo de 1 mes y días entre cada dosis)... Hace aproximadamente el 3 de junio mi novia tuvo doble menstruación... Pensamos que fue ocasionado por los efectos de la pastilla, pues se la había tomado una semana antes... Ahora la segunda menstruación duro un tiempo de 4 días terminando el 7 de junio, mi novia hizo cuentas de cuando le tocaba su próxima menstruación y le tocaba al rededor del 3 de julio... Hoy en día estamos a la espera de su menstruación... Nosotros pensamos que la ultima toma le hizo efecto ya que presento algunos síntomas que ocasionan esas pastillas.. Como mareos, cansancio e inclusive tuvo como temperatura... Estas ultimas semanas (del 4 de julio al 18 de julio ) ella ha presentado dolores en sus ovarios (ella los nombra cólicos), dolor de piernas y vientre inflamado... Dicho síntomas se le presentan cuando va a menstruar... Pero ella me dice que los dolores de ovarios(cólicos) solo le duran 3 días y después comienza con su regla, situación que para mi es extraño ya que como le comento lleva 2 semanas con esos cólicos, para esto el 4 de julio se tomo la pastilla de emergencia... He leído que los efectos secundarios que ocasiona las pastillas de emergencia cuando se tomas en exceso son diverso, de los cuales se encuentran: dolor, enrojecimiento o inflamación en las piernas, extremidades adormecidas, dolores severos en el abdomen, problemas para respirar, visión borrosa o pérdida de la visión, debilidad, aturdimiento, sangrado irregular, o ausencia de menstruación después de 21 días de tomar la píldora, estos síntomas mi novia pudiera presentar el ultimo (ausencia de menstruación después de 21 días de tomar la píldora) ya que lleva al día de hoy 15 días de no menstruar tomando en cuanta que tenia que reglar al rededor del 3 o 4 de julio... Después de comentarle todo lo sucedido... Mis preguntas son:
1. ¿Exite la posibilidad de que mi novia pueda estar embarazada?
2. Si la pastilla le esta impidiendo el poder menstruar; que medicamento, ¿método o tratamiento existe para que pueda reglar?
1. ¿Exite la posibilidad de que mi novia pueda estar embarazada?
2. Si la pastilla le esta impidiendo el poder menstruar; que medicamento, ¿método o tratamiento existe para que pueda reglar?
4 Respuestas
Respuesta de mariamye
1
Respuesta de andrea189
1
Respuesta de poblanoyo
1
Respuesta de fairernayl
1