Ayuda! ¿Embarazo?
La consulta es la siguiente: El 9/7 tuve relaciones y se quedo el preservativo dentro de la vagina por incidente. La eyaculación fue afuera, pero no se si quedo algo adentro. El mismo a las 8 hs. Tome la pastilla Segurite UNIDOSIS (la que viene 1 comprimido), El 20/7 a la noche me bajo un flujo marrón claro, solo un poco. El 21 me bajo un flujo marrón más oscuro, muy poco, y no tengo más noticias. ¿Esto lo tengo que tomar como una señal optimista? La pregunta es si existe riesgo de embarazo. Realmente estoy preocupada, porque en las indicaciones de SEGURITE, dice que en 5 días luego de la toma me tendría que haber venido. La ultima fecha de mi menstruación fue el 16 de junio. Otro tema es que en estos días estuve bastante preocupada y triste y tuve sensaciones de mareo y de querer vomitar, me faltaba el aire a veces y no podía dormir bien. No se si esto es ocasionado por mi estado emocional.
Tengo mucho miedo de hacerme un test y que me de un resultado no deseado, por eso mis preguntas.
¿Qué me recomendás?
Necesito que me contesten en forma URGENTE. Muchas gracias
Tengo mucho miedo de hacerme un test y que me de un resultado no deseado, por eso mis preguntas.
¿Qué me recomendás?
Necesito que me contesten en forma URGENTE. Muchas gracias
2 respuestas
Respuesta de vaninav
1
Respuesta de bella19
1