¿Pastilla del día después y antibiótico?
Hace una semana me enferme de angina fui al medico y me receto Quotal claritromicina de 500 mg, me dijo que la tomara 4 días cada 12 horas y después que tomara Quotal UD claritromicina de 500mg dos días cada 24 horas, el día 28/06 a las 7 de la mañana tome la ultima dosis de Quotal UD terminando con el tratamiento indicado por el medico. Ese mismo día tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, a las dos horas de ocurrido esto (y luego de más de 12 horas de tomar la ultima pastilla del antibiótico) tome Segurite levonorgestrel de 1,5 mg. El primer día de mi ultima menstruación fue el 20/06. Quería saber si se inhibe el efecto de Segurite por los antibióticos y que posibilidades hay de que quede embarazada.
3 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de vaninav
1
Respuesta de anitaita1
1
Si me recetaron ceftriazona con dexametasona puedo tomar la pastilla del día siguiente ?? - Gaby Vazquez
Comentario borrado por el autor - Scarlett Damian
Doctor buen día tengo infección de garganta me mandaron zinnat y tuve relaciones sexuales sin protección quiero tomarme la pastilla del día siguiente hay algún problema con eso - Nena