¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola ! Estoy preocupada ya que tuve mi regla el día 10de julio, tuve ralaciones el día 26 de julio, el lunes 27 tome postday las dos tomas juntas, pero de nuevo me descuide y el día 2 de agosto tuve de nuevo y sin ninguna protección en ambos casos pero volví a tomar postday, hoy es 7 y no me a bajado me tenia que a ver bajado ayer ¿es posible que este embarazada, y cuanto debo esperar la regla, o cunado poder hacerme un tes de embarazo?... Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
No esprobable ke ests embarazda ya ek tomaste el la spastilla demeregenciao del dia siguinte"postday"
Akil oimportante eske no abuses deella ya ek tiene muchos efectso secundario apárte de seer abortiva y silo usas dos veces l año y si lo tomas otra ves yano t eharan efecto ok
Por esa prte creo ek deberias ser mas repsonsable ambos yn abusar delas pastillas esmejro el condon y anticonceptivso para ti si ya empezaron atenr una vida ctiva sexual ok
encuanto a ke dia te lelgara tu regal debido al pastilla esat se vuleve irregualr tu regla unos de lso efectos mas de las pastillas normalmente son dos o tres dias mas .,, t ellegara tu regla en casos extremos a dlatado hast ados semanas as keno tepreocupes
ahora cuando puedes hacer una prueba de embarazo minimo tres semanas si eske hay gestacion epropar aeso ya te habras dado cunetapor tu regal der todas formas lamaejormanera de hacer esto es havcindote una prueba de sagre son mas exactas y no necesutas esperar sino kelopuedes hacertela enunos dias y sonmucho mas exactas y valenlomismo ke las de orina ke venden enlas farmacias
unsaludo! Esper haverte ayudado un abrazo !
Respuesta
1
Deberías haberte tomado las postday con tan poco tiempo entre ellas estas harán que tu ciclo menstrual se vea alterado durante bastante tiempo y te producirá síntomas (si no has tirado la caja de la pastilla puden venir
respondiendo a si puedes estar embarazada no eso si las has tomado las 2 en 72 horas
el test de embarazo debes hacértelo después de una semana que no te baje la regla pero no creo que lo estés
por favor utiliza siempre precaución y también debes saber que cuanto más tomes la postday meneos efecto hará cada vez
cuidate mucho y espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o