Una super duda!

Hola!
Pues soy karina y tengo una duda... Lo que pasa es que pues estuve con mi novio y pues en todo ese rato pues el mmm no se si me penetro o no... Pues solo entro poquito... Io krei que no era nada pero después mire que había unas gotas de sangre pero era super poco.. ¿eso implica que ia se me rompió el himen lo cual implica que ia no soy virgen?
¿ohhh es solo que casi empezaba a hacerlo pero pues no hubo la penetración?
¿Quisiera saber si hay alguna forma de ver el himen o si existe una manera de hacerse un examen o algo para saber si uno es virgen todavía o ia no?
gracias... De verdad

1 respuesta

Respuesta
1
Hasta donde yo se... no! La prueba de que se te rompió el himen es un ligero sangrado después de tu primera relación! Pero ni aun así es 100% segura.. porque en mi caso yo no sangre... Lo que si te puedo decir es que pienses bien.. porque si penetro aunque sea la puntita hay riesgo de embarazo... y a mi parecer ya no eres virgen.. pero ese sangrado también puede ser que te rasgara las parades vaginales.. en cualquier caso recuerda que el himen es diferent en cada mujer, incluso hay mujeres que lo tiene muy delgado que hasta con el dedo se les rompe, otras que no se rompe hasta que dan a luz... el cuerpo humano es muy complejo por lo que no creo que exista la respuesta perfecta!
Algo si te digo amiga, es importante que TE CUIDES y busqs YA algún método anticonceptivo con el que te sientas segura, no solo el condón, porque se podría romper... tengas pensado seguir o parar, cuando uno esta n esos momentos la idea es disfrutarlos y estar tranquilas... porque si algo pasara... te podrías arrepentir! Así que para tu tranquilidad consulta un medico que te recomiende un método anticonceptivo como pastillas o inyecciones... se que al principio te va a dar miedo... porque es un gran paso... pero recuerda que estas salvaguardando tu bienestar! Mira en mi caso yo uso mesigyna, que es una inyección mensual de hormona natural.. es fácil de recordar y me ha servido muchísimo...!
SUERTE! y tranqui... ahí me cuentas como te fue!
PD_ lamento no haberte respondido antes... es que tenia mi compu mala, y la del trabajo las bloquearon!
Hola!
Espero que me puedas contestar pronto porfas gracias
No te preocupes muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar a mis dudas...
Pues mira la verdad al ver lo que había pasado al otro día tome una pastilla del día después azii que por eso no hay problema...
desps de akel dia ia no hemos vuelto a estar azii preferimos esperarnos a ver que paso
y mas porq ia he estado nerviosa...
La verdad sinceramente me siento mal puesto que no se que pasa...
me voy a asincerar contigo.. ¿lo qué pasa por mi mente es que no soy virgen y que de todas maneras ni si quiera he estado completamente con mi novio me entiendes?
Por otra parte a veces pieso si seria mejor esperarme y pues digo que tal que ni soy virgen\
¿Qué tal que cortara con mi novio que le diría a mi siguiente novio? q no soy o q no se>? ¿Se qué suena tonto pero pues no se me entiendes?
y con lo q dijiste q talvez podia aver sido q se rasgara las paredes... como sabre si es eso o no???
eso kiere decir q la unika manera de saber el si se rompio la telita o no sra kuanta tenga relaciones????
Espero tu respuesta pronto y muchas gracias me es muy importante el poder hablar contigo aunque no te conozco...
Gracias de verdad
Amiga! Claro que te entiendo...! A mi me paso lo mismo.. esas dudas y todos esos pensamientos que te pasan por la mente son normales! Y sea cual sea tu decisión... seguir o no.. tomala tranquila! Ese es tu cuerpo y tu lo manejas! Mira, no se que tan importrante sea para ti que alguien determine si eres virgen o no.. yo creo que la virginidad es sinónimo de inocencia y que se lleva en el corazón! Así que como lo que tuvieron no fueron relaciones al 100%... puedes estar tranquila y seguir con la mentalidad que tienes! Y pretender que lo que paso fue solo un accidente. Por otra parte si lo que quieres es tener relaciones de verdad... hazlo SOLO y UNICAMENTE si lo amas y estas segura que es con el con quien quieres estar sin importar lo que pase ne el futuro! Debes estar segura que no te vas a arrepentir! Eso es lo más importante!
Y no porque según la ciencia y la medicina determien que ya no eres virgen eso no significa que debes hacerlo.. ni mucho menos!
Se que eres una chica muy inteligente e integra! Sabrás hacer lo correcto!
Cuidate mucho! Y si tienes cualquier duda, no lo pienses 2 veces en preguntar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas