Semen en mi mano tras eyacular y después masturbé a mi novio, riesgo de embarazo

Buenas.. Mira con mi novia nos tocamos.. Cuando yo eyacule guarde mi miembro y la seguí tocando a ella, el tema es que me preocupa que en mi mano haya quedado algo de semen porque luego la seguí tocando como te dije recién.. ¿hay posibilidad de que quede embarazada? Esto pasó el 7 de agosto y a ella le había venido la regla el 13 de julio... ¿seria fértil? Ademas debo contarte que ella es virgen y no le paso nada a su himen ni hubo sangrado ni nada... Por favor contesta todas mis preguntas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
"nos tocamos" eso puede significar muchas cosas, algunas peligrosas y otras no peligrosas
"nos tocamos ... y eyaculé ... " ¿cómo? ¿Dónde? ¿En cuál forma?
Pero, si es lo que suele ser, entonces no
No hay problemas de embarazo si es que solo ha sucedido lo que entiendo que cuentas
Si el 7Agosto era fértil o no lo era, no lo sabemos, necesitamos más datos para saber eso
Por lo que quede en tu mano, no tienes que preocuparte, eso nada hace
Te aclaro un poco.. cuando te digo que nos tocamos es que ella me masturbaba a mi y yo a ella, pero nunca hubo contacto entre nuestros miembros, entonces cuando estuve por eyacular saque su mano de mi miembro y me lo guarde y eyacule dentro de mi pantalón y me quedo un poco pero muy poco mojada la mano y la seguí masturbando, y bueno esa es mi preocupación que cuando haya guardado mi miembro haya quedado algo de semen en mi mano porque después la seguí masturbando.. ¿qué me podes decir al respecto? ¿Habría posibilidades de embarazo? Me dijeron que para saber sobre la fertilidad tenga en cuenta el día que le cayo la regla(13 de julio)a partir de ese día sume 14 días(27 de julio)y teniendo en cuenta esa fecha sume y reste 7 días, es decir, 7 días antes del 27 y 7 días después seria fértil.. ¿puede ser así? ¿Ahora con lo que te aclare que opinas? Muchas gracias
Pues. Igual
Como te dije antes
Por lo que te haya quedado en la mano, no debes preocuparte,
Con eso nada pasa
No hay posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas