Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles
Espero que me puedan ayudar porque estoy muy angustiada es que yo estaba masturbando a mi novio y cuando él termino le cayo semen en los dedos, luego como 3 minutos después el introdujo uno de sus dedos en mi vagina, y justamente estoy en mis días MAS fértiles de todo mi ciclo, hay posibilidades, por mas mínimas que sean, ¿de qué quede embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Vel
5
Yo quisiera saber si puedo quedar embarazada si usó el semen que recogí en mi.boco lo uso introdiciendolo.con mis dedos. Mi esposo termino en. Mi. Boca y dijo que los sacara en mi mano y en ese mismo instante introduje mis dedos en la. Vagina. Estaba en mis días de fertilidad pasaron tres días seguido a haciendo eso - margladis p
¿Hola yo quiero hacer una pregunta hace más de una semana tuve relaciones con mi novio ese mismo día se avia retirado mi regla empezamos a tener relaciones sin protección y el se vino pero no se si alcanzo a venirse a dentro o afuera pero toco el semen y me empezó a masturbar y después me volvió a penetrar pero ahora con preservativos y dise que el siente que si avia esperma en mi vagina existe la posibilidad de embarazo? - Kasandra Sanchez